Políticas de Envió INDUSMETAL
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Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de las zonas delimitadas en la página.
Por el momento hay productos que solo tienen servicio de PICK UP en nuestro almacén
El envío de la mercancía no incluye la instalación o ensamblaje de la misma, para cotizar la instalación puede ponerse en comunicación con Dr. Kitchen Services.
Las mercancías serán entregadas al local en el nivel de estacionamiento del vehículo de carga. La movilización de la mercancía de ese punto en adelante corre por responsabilidad y gasto exclusivamente del Cliente. Movilización de la mercancía por escaleras, patinillos, techos, ventanas y/o otras partes de la estructura del cliente, podrán ser coordinadas y cotizadas usando los servicios de Dr. Kitchen services a cuenta del Cliente.
Por el momento no exportamos a otros países, solo hacemos envíos dentro de República Dominicana. De requerir algún producto para otro país puedes solicitar una cotización a nuestro equipo de ventas al 809.539.4006 o a el correo ventas@indusmetal.do
Los precios publicados en este sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Dominicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Dominicana donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servicio de envío, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del servicio de envío, usted debe de agregar una nota al firmar el recibo o copia de la factura al empleado del servicio de envío, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta nota usted está recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envío no le permite anotar en el recibo de entrega o copia de la factura, usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja o producto que le está entregando el empleado del servicio de envío no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo indicando al empleado los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, dispone de 48 horas para reportar cualquier anomalía, ya sea por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
COBERTURA DE ENVÍOS
El área de cobertura de envíos de nuestros productos de momento se limita solo a entregas en Santo Domingo y el Distrito Nacional, no hacemos envíos fuera de estas zonas. Las entregas la hacemos a través de nuestros medios de transporte.
Movilización de la mercancía por escaleras, patinillos, techos, ventanas y/o otras partes de la estructura del cliente, podrán ser coordinadas y cotizadas usando los servicios de Dr. Kitchen services a cuenta del Cliente.
También puedes elegir la opción de Pickup en nuestro almacén.
IMPORTANTE:
El costo de envío dependerá de cada orden y estará sujeto a el horario disponible de nuestro trasporte.
Una vez procesado su pedido si el/los artículos están en existencia, sus productos se enviarán dentro de los siguiente 7 días hábiles (lunes a viernes). Si el producto es de producción estos se entregarán dentro de los siguientes 10 días hábiles.
En caso de que alguna situación implicara el retraso en alguna entrega, nuestro personal de servicio al cliente se comunicara directamente con el cliente para explicarle las razones del retraso.