Indusmetal

Nosotros

Indusmetal es una industria metalmecánica ubicada en la República Dominicana,
fundada en el año 1992.

Por más de 20 años hemos acompañado el desarrollo de la industria hotelera
en el sector  de alimentos y bebidas en nuestro país.

En Indusmetal nos dedicamos a la fabricación y suministro de equipos en acero inoxidable, con una amplia gama de productos hechos a la medida para suplir distintos sectores del mercado. Entre ellos se destacan: cocinas, bares, cafeterias, muebles en acero inoxidable, pasamanos, escaleras, barandas, mesas y muebles decorativos.

Disponemos de un departamento de consultoría institucional donde se diseñan los diferentes planos para bares y cocinas con sus guías mecánicas de operación.

Aliados a Indusmetal contamos con el servicio de Dr.Kitchen,
empresa destinada al mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cocinas, bares y lavanderías.
Nuestro personal técnico, está certificado y recibe constante entrenamiento de diversos fabricantes internacionales de marcas representadas mayormente por La Casa del Acero Inoxidable.

¡Estamos listos para servirle y enfrentar cualquier reto!


Misión

Proveer productos de óptima calidad, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, mediante un equipo humano confiable, innovador y altamente calificado.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación y equipamiento de cocinas y bares en República Dominicana y el caribe. Diferenciada por  la alta calidad de sus productos, tecnología, confiabilidad y excelente servicio al cliente.

Valores

Trabajo en Equipo
Honestidad
Relaciones Humanas
Disciplina
Respeto